Siguenos en
 

Paquete Turistico Rio de Janeiro Abril 2015

  • Destino: Brasil, Rio de Janeiro - Angra - Ilha Grande - Buzios - Cabo frio - Arraial do Cabo
  • Duración: 8 dias
  • Valor: $1433

Paquete Turistico Rio de Janeiro Abril 2015

Incluye:

Pasaje aéreo BUE/RIO/BUE volando con EMIRATES

Traslados de entrada y salida

Alojamiento 7 noches según régimen indicado.

Enviar Pregunta

Paquete Turistico Rio de Janeiro Abril 2015

 HOTEL REGIMEN HABITACION VALOR  AFIP
 SAVOY OTHO TRAVEL  DESAY.BRASILERO  STANDARD  USD 1433  USD 183
 GOLDEN TULIP CONTINENTAL  DESAY. BRASILERO  STANDARD  USD 1512 USD 204

 *Precios por persona en base doble. Impuestos incluidos, adicionar percepcion AFIP RG3550. Expresados en dolares americanos. ** NO INCLUYE COSTO FINANCIERO DE VISA.

Duración: 8 días / 7 noches

Salida:Abril 2015

Zona: BRASIL. TD.

**Precios en dolares , sujetos a modificaciones sin previo aviso

 Informacion General – Paquete Turistico Rio de Janeiro Abril 2015

Río de Janeiro, conocida como “ciudad maravillosa” por sus playas, bahía, montañas, espacios verdes y un sinfín de atracciones turísticas, está ubicada en la región centro-este de Brasil, a 429 Km. de Sao Paulo.

El lugar donde se levanta la ciudad, fue identificado por exploradores portugueses en enero de 1502, llamándose “Río de Enero”.
Durante muchos años, Río fue capital del Imperio brasileño hasta 1960, año en que la capital del país fue transferida a Brasilia.
Actualmente es la segunda ciudad más grande de Brasil y la mega ciudad del mundo en vías de desarrollo de más lento crecimiento.

Los barrios se encuentran a lo largo de varias playas, que llevan el mismo nombre, partiendo del centro, están Flamengo, donde la playa cedió espacio a una vía perimetral; Botafogo, (frente al Pan de Azúcar); Copacabana, la playa más famosa del mundo, de mar tranquilo y amplia franja de arena, totalmente urbanizada. A lo largo de la costa, la Av. Atlántica, presenta movimiento las 24 hs. del día.; Ipanema, de amplia franja de arena, olas medianas y totalmente urbanizada y frecuentada los fines de semana; Leblon, situada a continuación de la playa Ipanema, de arenas claras y pocas olas. Su centro es el más elegante de la ciudad de Río de Janeiro; Sao Conrado, de arena blanda y oleajes fuertes, ideal para la práctica de surf; Barra da Tijuca, es la más extensa, de 18 Km., de la ciudad. Sus aguas de color verde, arena fina y olas bastante fuertes, ideal para el surf.

**Consulte financiacion en 12 cuotas con tarjetas de credito VISA para este Paquete Turistico Rio de Janeiro Abril 2015**