Siguenos en
 

Paquetes de Turismo a asia

¿Crees que los paquetes de viaje se ofrecen sólo por las compañías aéreas y empresas de transporte por carretera ? Por supuesto que no ! Hacer uso de los paquetes de viaje ofrecido por Ferrocarriles de la India y usted sabrá la diferencia. No importa si usted es turista nacional o internacional , puede tomar uno de nuestros paquetes a india en tren en una subsidiaria del gobierno indio.

Si quieres visitar los principales destinos turísticos en todo el país , puedes reservar un paquete completo ofrecido por nuestra agencia. Hay tambien paquetes turísticos popular para los turistas de bajo presupuesto . Los que quieren la sofisticación de los servicios , las instalaciones , la estancia , la comida , etc durante el viaje completo puede optar por elegir el paquete de turismo de lujo.

Hay trenes de lujo especiales dedicados a los paquetes turísticos de lujo. Estos trenes de lujo a cargo de Ferrocarriles de la India son el Palacio sobre Ruedas , Deccan Odyssey , Royal Orient Express, Royal Rajasthan on Wheels , Golden Chariot y Circuito budista tren . Para obtener más información acerca de los demás paquetes de viajes, paquetes de viaje por ferrocarril , reservas de hoteles, taxis , etc , sólo tienes que entrar en contacto con uno de nuestros agentes de viajes.

No es sólo el turismo convencional sino que a los amantes de la aventura les encantarán los diferentes paquetes ofrecidos por esta ala del turismo de Ferrocarriles de la India . Desde caminatas de vida silvestre a deportes acuáticos , puede elegir cualquiera o todos . Usted puede incluso conseguir su tour personalizado según sus requisitos especiales.

Llame ahora a nuestros operadores para consultar sobre sus proximas vacaciones.

Si busca otros destinos aqui puede bucear entre muchas opciones turisticas:

Paquetes turisticos argentina – Click Aqui

Paquetes turisticos Brasil – Click Aqui

Paquetes turisticos Caribe – Click Aqui

Paquetes turisticos Europa – Click Aqui

Paquetes turisticos Cruceros – Click Aqui

Llame hoy a nuestras Lineas Rotativas: 5245 7312 / 7313 / 5245 7349 / 4765-7991

Recibe Promociones Semanales

Paquetes Promocionales

Mas Destinos